SI NO ESTÁS, PONTE

Updated: Mar 22, 2019



El otro día hablaba con una amiga por teléfono. Nosotras solemos llamarnos dos o tres veces en semana para motivarnos y contarnos las ideas que se nos han ocurrido para tener la casa en Monaco que tanto deseamos. En esta conversación, ella dijo algo que será el tema de este blog post.


Si no estás en el flow, ponte.


Tantas veces he escuchado: no estoy donde quiero estar todavía, por ende, no puedo hacer tal cosa. No estoy feliz, no estoy flaca, no estoy satisfecha, no estoy preparada, no sé a donde voy, no se con quien quiero ir. Todas son excusas para evitar hacer lo que nos toca. Entonces, durante nuestra conversación donde discutimos la posibilidad de empezar una agencia de mercadeo, unos retreats en Culebra y un podcast para finales de esta semana, a mi amiga se le ocurre decirme, si no estás en el flow, mamita, ponte.


Si no estás lista, alístate, si no estás flaca, ve al gym. Si no eres inteligente, ponte a leer. Si no tienes oportunidades, búscalas. No digo esto para sonar ruda ni simplificar un problema complejo. Sino, para reconocer las situaciones y los patrones de pensamiento que nos ahogan en un vaso de agua. Si es una situación que merita más pensamiento, entonces enfoca tu energía en encontrar el primer paso hacia tu solución. Cuando escuchamos una entrevista con algún famoso o alguien que ha alcanzado mucho exito, ¿Has escuchado la lista de las excusas que se dijeron para evitar completar una meta? Todo lo contrario, ellos hablan de todo lo que hicieron a pesar de la adversidad, la discriminación y la ardua lucha que tuvieron que sobrepasar para alcanzar el éxito.


Entonces, si no estás donde quieres estar, haz una lista de cómo llegar allí. Toma control de la situación. Envés de esperar a ese momento, ¡Haz el momento! Crea la oportunidad, envía el email, sal a caminar en el trabajo y respira aire nuevo para que te pongas en el mood que tienes que estar para hacer que las cosas sucedan.


No dejemos que nuestras circunstancias nos digan como nos debemos sentir. Si tu tienes metas, ponte pa tu flow, y no dejes que nadie te saque ni te aleje del. Si quieres ser más feliz, hazlo ahora. Si quieres encontrar al amor de tu vida, ámate a ti ahora y el resto vendrá. Somos creadores y creadoras de nuestra realidad. Si queremos tener una vida abundante y próspera, nos toca a nosotros tomar las riendas de nuestro futuro ahora mismo y decirnos: si no estoy pa mi flow, me toca a mi, y solo a mi, ponerme.

471 views

Recent Posts

See All

It's not about the numbers

It's not about the following or how many people know you. It's the amount of lives that have been touched by your words, presense or mere energy in a room. It's not about the brands that reach out if

  • Spotify Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon